Última hora

LUTO

Familias destrozadas: se electrocutaron dos niños en Salta

Los hechos causaron consternación

Familias destrozadas: se electrocutaron dos niños en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La desgracia une a dos familias salteñas. Lamentablemente, la muerte las ha atravesado de la forma más cruel. El pasado 3 de febrero, ocurría la primer tragedia cuando una niña de apenas 10 años, perecía ante los ojos de su hermano en el barrio El Mirador.

La pequeña se encontraba jugando y murió prácticamente en el acto luego de tocar accidentalmente el alambrado electrificado de una vivienda ubicada en la calle Pacheco de Melo al 200. Aún se desconocen las causas de la muerte, aunque el CIF ya ha iniciado las investigaciones.

Los vecinos, golpeados por el dolor de la muerte, advirtieron que los propietarios del inmueble donde está el alambrado que le dio muerte a la menor cercaron y electrificaron el alambrado perimetral de la vivienda. Esta n ha sido la única tragedia, tristemente.

Otro caso, otra muerte

En el barrio Castañares, un niño de ocho años ha encontrado la muerte este viernes. El lamentable episodio ha ocurrido mientras jugba a las escondidas con sus amigos. Sin darse cuenta, rozó una caja de electricidad y recibió una fuerte descarga que lo fulminó inmediatamente.

Los vecinos atravesados por el dolor de la muerte de este pequeño, dijeron a "DefrenteSalta" que en el grupo 480 viviendas, los edificios tienen fallas que no se solucionan pese a los reclamos. "Nadie controla nada", advirtieron los habitantes de este lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS