Última hora

ES VIRAL

¿Lo viste? "Lionel Messi" sorprendió a todos en Cafayate

El personaje causó sensación

¿Lo viste? "Lionel Messi" sorprendió a todos en Cafayate
sábado 19 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras el Lionel Messi verdadero perdía ante el Nantes con el PSG, en Cafayate, su doble andaba meta carnavalear entre la multitud. Disfrutando de una de las mejores temporadas en nuestra provincia, sorprendió a más de uno.

"Andar por ahí y toparte con Lionel Messi. Solo en Cafayate", escribía una de las usuarias que ha viralizado la fotografía en la que se lo puede ver sonriente. Si lo viera Pochetino, no estaría tan feliz. Es que lamentablemente, las cosas no se están dando.

Por supuesto, no ha faltado quienes le pidan fotos para la posteridad. "Bien instalado en el carnaval de Cafayate", colocaba TodoSaltaNoticias, al compartir la imagen del doble del astro argentino, cubierto en harina, talco, témpera y con un vaso de alguna bebida en la mano.

Sin dudas, los febreros en Salta son una verdadera fiesta y "Lionel Messi" no iba a querer perderse tamaña celebración. Ojalá lea esta nota, o la lea alguno de sus amigos, y le haga llegar el deseo de los salteños de tenerlo en estas tierras junto con Antonella y sus pequeños hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS