Última hora

¿LA VERÍAS?

Netflix estrenará en Argentina una película que prohibieron en Estados Unidos

En Estados Unidos fue un escándalo por lo crudo del argumento

Netflix estrenará en Argentina una película que prohibieron en Estados Unidos

Por "atentar contra la imagen del país", Estados Unidos ha censurado parte del material que Netflix emite. Entre las producciones que han "caído" en esa denominación se encuentra una película que se verá próximamente en nuestro país, y ya hay grandes expectativas por la reacción de los usuarios.

El servicio de setreaming más popular en el mundo, anunció que próximamente estará disponible "La Cacería" (The Hunt), una producción que ha sido prohibida en el país del norte cuando todavía permanecía bajo la administración de Donald Trump en el año 2019.

Este film que se podrá disfrutar en nuestro país a través del mencionado servicio fue dirigido por Craig Zobel y protagonizado por Betty Gilpin, Emma Roberts y Justin Hartley. Consta de una sátira sobre grupo de acaudalados empresarios liberales, que literalmente "cazan" a 12 conservadores, sólo "por deporte". Fueron seleccionados al azar, y se despertaron un día en un bosque, sin saber cómo habían llegado hasta allí.

Sangrienta y con mucha acción y suspenso, la película que se verá en el catálogo de Netflix en Argentina, muestra cómo los van eliminando uno por uno. Pero una de las mujeres del grupo de las víctimas revierte la situación convirtiendo a los cazadores en presas.

"Grieta" entre los actores

Al concer el argumento, muchos se indignaron, en especial un colectivo de actores de Hollywood, y hasta provocó una "grieta", entre quienes reprobaban la cinta y quienes la aceptaban. Pero su estreno estaba programado para septiembre de 2019, poco tiempo después de los tiroteos masivos de El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

La sensibilidad de la sociedad por las brutales matanzas hizo que decidieran no llevarla a los cines. Pero Netflix ya la ha estrenado, y con gran éxito, en varios países como Inglaterra, España y hasta en Estados Unidos. Ahora se espera la confirmación de la fecha de estreno en algunos países de Latinoamérica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS