Última hora

BUENA ONDA

Así fue el encuentro entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero

El motivo fue el cumpleaños número 13 de Benjamín

Así fue el encuentro entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero

Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero cumplió 13 años y lo celebró a lo grande. Por supuesto, sus mediáticos padres no podían estar ausentes en una fecha tan importante, así que este ha sido el importante motivo por el que se han vuelto a ver las caras.

Los primeros tiempos, luego de romper la relación, la hija de Diego Maradona y el exfutbolista, se llevaban "como perros y gatos", tal como reza el dicho popular. Acusaciones de un lado y del otro, enojos y reproches eran una constante entre ellos, quienes se disputaban el tiempo con el niño.

Con el paso de los años, en especial, después del final de la relación del exdelantero de Independiente con la "Princecita" Karina, los padres del nieto de Claudia Villafañe comenzaron a llevarse cada vez mejor, al punto de poder compartir lugares comunes solo por el bien del menor.

En esta ocasión, el encargado de agasajar a Benja fue el Kun Agüero, quien también ha invitado a Gianinna en una clara muestra de la buena onda que hay entre ellos, y el cambio importantísimo que ha habido en la relación de padres en este tiempo.

De diez con la novia del Kun

Otra de las cosas a destacar de este festejo del ya adolescente hijo de Gianinna y el Kun es que ha estado presente Sofía Calzzetti, la novia del streamer. A diferencia de otras relaciones, la hija del "10" se lleva a las mil maravillas con la modelo, y ha compartido historias con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS