Última hora

Dura despedida

La emotiva despedida de Susana Giménez a su mejor amigo: "Eras parte de mi felicidad"

La diva se refirió en sus redes al fallecimiento de Pet Figueroa.

La emotiva despedida de Susana Giménez a su mejor amigo: "Eras parte de mi felicidad"

Un gran dolor envolvió en las últimas horas a Susana Giménez debido a lo que significó el fallecimiento de su mejor amigo. La blonda decidió publicar una serie de mensajes en sus redes sociales para despedir a Pet Figueroa.

“Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa. No tenes idea de cómo te voy a extrañar”, comenzó la histórica conductora con su despedida a través de sus diversas redes sociales. Con esto publicó diversas fotografías para dejar expresado todo el amor para con su amigo de toda la vida.

“Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar”, expresó Susana Giménez con mucho dolor por lo que significó el fallecimiento de Pet Figueroa en las últimas horas.

Susana viajó de urgencia hasta Argentina

Luego de lo que fue el conocimiento de la noticia de que su mejor amigo estaba delicado de salud, la diva de los télefonos se trasladó en el primer avión disponible desde Punta del Este para desembarcar en Argentina y estar al lado de Figueroa quién fue muy importante a lo largo de su vida.

Pet Figueroa se encontraba internado en una cliníca en la Ciudad de Buenos Aires y su estado de salud era totalmente un misterio debido a la enorme reserva al respecto. La estrella de Telefe decidió compartir los últimos momentos junto a su entrañable amigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS