Última hora

Movida solidaria

¡De locos! Santi Maratea llegó a los 100 millones de pesos para Corrientes

El influencer realizó un vivo para dar a conocer la noticia.

¡De locos! Santi Maratea llegó a los 100 millones de pesos para Corrientes
domingo 20 de febrero de 2022

Con el paso del tiempo las movidas solidarias de Santi Maratea se instalaron dentro de la sociedad. Las ganas de ayudar a quién lo necesiten se hacen presente en el influencer quién quiso poder dar una mano ante la dura situación que se encuentra atravesando la provincia de Corrientes por los fuertes incendios.

“Mi plan era salir y ponerme en p..., pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”, comentó el conductor quién inició este sueño totalmente impensado. La solidaridad del pueblo argentino quedó expresado de gran manera en lo que es su CBU.

Santi Maratea así comenzaba con su campaña para poder ayudar a Corrientes. En apenas veinticuatro horas pudo darse el lujo de decir que recaudó cien millones de pesos. Una cifra que es una barbaridad y deja en claro la confianza que siente la gente al momento de luchar por alguna causa en concreto.

“Es que, wachis, no saben lo que está pasando en Corrientes. Terrible, se está prendiendo fuego todo, pero todo, todo, todo Corrientes. Y en la mitad, hay una sequía”, comentó el influencer a través de distintos posteos que decidió colgar en sus redes sociales para dejar en claro la problemática.

¿Cuáles serán las compras?

"Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas", expresó el Instagrammer sobre los planes que tiene con respecto al dinero conseguido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Santi Maratea (@santimaratea)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS