Última hora

Dolor de cabeza

Masterchef Celebrity: El fuego puso en aprietos a los participantes

La gala de eliminación llegó con muchos problemas a los concursantes.

Masterchef Celebrity: El fuego puso en aprietos a los participantes

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Cinco participantes eran los portadores del delantal negro tras una mala semana. El final se encuentra cada vez más cerca y un error puede dejar afuera a cualquiera. 

Mery del Cerro, Tomas Fonzi, Denise Dumas, Ernestina Pais, Catherine Fulop eran los nominados para este domingo a abandonar las hornallas más famosas del país. Este domingo se pudo observar la baja de Germán Martitegui que fue reemplazado por Claudia Villafañe (ganadora de la primera edición).

El desafío en esta gala de eliminación de Masterchef Celebrity constaba de tener que replicar una masterclass de un chef profesional llamado Pedro Bargero. Los participantes debían anotar paso por paso de esta preparación para después ellos replicar esto en el desarrollo de sus platos.

La preparación se encontraba inspirada en el risotto pero con un plato mucho más sofisticado. Los concursantes del certamen culinario de Telefe debían replicar este plato para asegurar su participación una semana más en el concurso. 

Una de las mas complicadas con esto fue Ernestina Pais. La conductora se vio desbordada por distintas cuestiones y no sabía si iba a poder continuar con la preparación. Los jurados del programa conducido por Santiago del Moro quedaron asombrados por esta situación que debieron presenciar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS