Última hora

Gala de eliminación

Masterchef Celebrity: Mery del Cerro o Ernestina País ¿Quién se fue?

La actriz y la conductora se jugaban su continuidad.

Masterchef Celebrity: Mery del Cerro o Ernestina País ¿Quién se fue?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Cinco concursantes se encontraban al borde de la cornisa debido a no haber tenido un buen rendimiento durante la semana al momento de tener que presentar los platos solicitados por el jurado del programa.

Este domingo los concursantes del certamen culinario debían replicar un plato realizado por el chef Pedro Bargero. Algo sofisticado y que debía ser replicado paso por paso por parte de Mery del Cerro, Tomas Fonzi, Denise Dumas, Ernestina Pais, Catherine Fulop para convencer al jurado.

Tomás Fonzi y Denise Dumas fueron los primeros en asegurarse su participación en la siguiente semana de Masterchef Celebrity ya que fueron los mejores platos presentados. Luego, le tocó el turno de seguir a ellos a la venezolana Catherine Fulop que por un detalle puntual le permitió continuar concursando.

El duelo para saber quién dejaba el programa conducido por Santiago del Moro estaba entre Ernestina Pais y Mery Del Cerro. Finalmente, Donato De Santis se encargó de anunciar a la eliminada y la conductora debió dejar su delantal debido a la floja presentación que no convenció al trío en esta gala de eliminación. 

"Lloro porque soy Piscis. Todo me emociona. Es un grupo maravilloso de personas y cada uno de ellos me recibió como si hubiera estado desde el primer día. Este programa deja algo y es el porque no dar amor a través de la cocina. Era justicia pura que yo me vaya en este momento. Gracias por enseñarme", concluyó la última eliminada del reality de cocina

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS