Última hora

Muy forzado

Sele Vera y Los Pampas: La ex acordeonista reveló la fuerte interna del grupo

El conjunto estuvo en la Serenata a Cafayate pero todos sus fanáticos notaron algo extraño.

Sele Vera y Los Pampas: La ex acordeonista reveló la fuerte interna del grupo

La Serenata a Cafayate permitió notar un detalle que para algunos había pasado desapercibido. Debido a una interna en el grupo Sele Vera y Los Pampas, la (ex) acordeonista dejó de formar parte de quién es uno de los grupos del momento. Ahora los que todos se preguntan es ¿Qué pasó con este conflicto?.

Nahiara comunicó la decisión de que ya no formaba parte del grupo a través de sus redes sociales mientras que sus ex´s compañeros no hicieron mención al respecto. Allegados a la agrupación hicieron foco que el desencuentro se debió a "celos" entre los miembros.

"Para todos los que preguntaban; no hay nada especial para explicar, el simple hecho de que yo me haya hecho un costado, no significa que el grupo se separe ! El grupo sigue con mis compañeros!, expresó la ex acordeonista de Sele Vera y Los Pampas a través de un mensaje en sus redes sociales.

Un escándalo con su mánager

Por si fuera poco, los oriundos de Bariloche hace poco también habían mantenido un escándalo importante a través de su representante. "Sacáme la camioneta que me quiero ir", declaró Adrián López luego de la actuación de la banda y pidiendo que nadie del público pueda molestar a los integrantes tras su presentación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS