Última hora

ESTAFA

Generación Zoe: apareció Cositorto y nada parece preocuparle

Las víctimas de la estafa piramidal o esquema ponzi están devastadas

Generación Zoe: apareció Cositorto y nada parece preocuparle

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Leonardo Cositorto se pasa por lugares imposibles de pronunciar las denuncias por estafas que pesan en su contra. Era el viernes pasado cuando Villa María (Córdoba) estallaba en angustia y bronca, debido a las cientos de personas que esperaban una respuesta por parte de los responsables de Generación ZOE.

Igual que sucedió con Ganancias Deportivas, estas empresas que se valen de la necesidad de la gente, terminaron por hundir sus esperanzas. Corridas, llanto y mucha incertidumbre terminaron por demostrar -una vez más- lo imposible de sostener un esquema "multinivel", eufemismo que usan para describir las estafas piramidales que bien explicadas están en la película del "Lobo de Wall Street".

Son miles los argentinos que creyeron en esta "comunidad" y hay quienes siguen creyendo y viendo en Leo Cositorto a un "mesías". Afortunadamente es mayor el porcentaje de los que finalmente abrieron los ojos y avanzarán con demandas, lo que ha permitido también librar una orden de captura nacional e internacional para el responsable de esta gran estafa.

Pero como se ha dicho antes, a Cositorto le importa muy poco y este fin de semana, desde quien sabe dónde (aunque afirman que sería Colombia), ha dado una charla, utilizando el mal ponderado método de coaching ontológico. La conferencia se ha llenado de comentarios de los damnificados, quienes le deseaban cosas poco felices, por lo que han tenido que cerrar e grupo.

Las pruebas

No obstante, un usuario ha llegado a obtener algunos minutos de la charla del imputado por estafa, por quien además pedían cadena de oración ya que las "fuerzas del mal" lo estaban embistiendo para que cayera. Increíble, pero real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS