Última hora

ORGULLO

Efecto Santi Maratea: la fundación Gustavo Orozco envía ayuda a Corrientes

El legislador salteño ha donado todo su sueldo

Efecto Santi Maratea: la fundación Gustavo Orozco envía ayuda a Corrientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Argentina está demostrando ser un país con niveles de solidaridad dignos de destacar. Lo que ha sucedido en Corrientes ha desatado una ola de campañas solidarias, y quizás la más sonante sea la de Santi Maratea, el influencer que ha conseguido reunir más de 100 millones de pesos para ayudar a apagar los incendios.

Se estima que el 10% del total de la superficie de Corrientes se ha perdido a causa de los incendios forestales y se necesita muchísimo para poder salvar a las especies autóctonas que literalmente se han quedado sin hábitat. En ese sentido desde la fundación Gustavo Orozco se ha anunciado una colecta que se realizará mañana.

El diputado, Gustavo Orozco informó a través de sus redes sociales que llevará a cabo la campaña "Ayuda a Corrientes". La colecta que tiene lugar hoy de 8 a 23 horas. Asimismo, el legislador ha tenido un gesto digno de imitar: ha donado todo su sueldo para esta causa.

"Ya compamos un equipo completo de agua mineral para llevar a la provincia, saldremos el día martes", ha confiado. Los que deseen sumarse también pueden hacer aportes de combustibles para el transporte o poner su vehículo para llevar todo lo que se logre reunir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS