Última hora

DETALLES

El reclamo de Juana Viale sobre la renuncia de Juan Cabandié por los incendios en Corrientes

La conductora expresó una contundente opinión en las redes sociales

Juana Viale

Juana Viale siempre se ha mostrado como defensora del cuidado del medio ambiente y la importancia de detener el cambio climático. Ahora, tras los incendios en Corrientes, la conductora argentina se ha mostrado muy preocupada en las redes sociales.

Hace tan solo unos días, la conductora de televisión ya había salido a criticar la gestión del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, sin embargo, ahora la también actriz lanzó un contundente mensaje al respecto.

"Por favor ¡renuncia ya! Que haya un ministro de ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando como hacer las cosas. No es suficiente con asesores... #renuncieministro", escribió Juana Viale en un tweet.

Juan Cabandié no fue el único al que la actriz apuntó. Antes de ayer tuiteó en contra del viceministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Federovisky, quien dijo que "Chile tiene más focos de incendio que la Argentina". "¿Y qué? ¿Eso es una excusa? ¿Es una justificación?", respondió Juana Viale al mensaje que compartió Federovisky.

Más detalles

La actriz argentina también apuntó hacia Juan Cabandié: "¿Por qué mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país? ¡Empezá por casa!". Tras ello, el ministro de Ambiente y Desarrollo reaccionó: "Hola Juana Viale, estamos trabajando conjuntamente con la provincia de Corrientes, a través del Comité de Emergencias que hemos convocado. Desde @AmbienteNacion enviamos 62 brigadistas y personal técnico, 4 aviones hidrantes, camiones autobomba y móviles de apoyo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS