Última hora

¿QUÉ?

Jimena Barón reveló cuál fue el motivo por el que dejó de tomar alcohol

La cantante y actriz respondió a las preguntas de sus seguidores en redes sociales

Jimena Barón

Jimena Barón se encuentra en estos momento en Miami trabajando en la producción de su nuevo álbum. Desde su estadía en ese país, la cantante ha compartido diferentes fotos en ele studio de grabación y además, ha compartido con sus miles de fans en redes sociales.

Ahora, la intérprete de "Ya no te extraño", interactuó una vez más con sus millones de fans en las redes sociales y a través de su cuenta oficial ed Instagram, respondió a algunas preguntas y entre ellas, decidió revelar cuál fue el motivo por el que dejó de tomar alcohol.

"¿ör qué decidiste dejar de tomar alcohol?", preguntó un usuario. Tras ello, Jimena Barón respondió: "No decidí. Es como que se me fueron las ganas y dije: 'Che, no tomo hace mil. 'Y decidí no tomar más para ver qué onda. Por ahora, tengo la piel horrenda pero sí me siendo con menos celulitis. Estoy explorando".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además, Jimena Barón dio a conocer cómo se encuentra actualmente. "¿Estás en tu mejor momento?", preguntó un seguidor. "No. Estoy muy sensible, con unos loops, al pasado insoportables pero inevitables. Si, por momentos sientos que estoy revolviendo la tierra para que llegue lo mejor. Pero otra veces es solo inseguridad y miedo a que no sea así". 

Más detalles

En otra pregunta, la cantante argentina reaccionó de manera contundente ante un comentario que le hicieron sobre porque está tan "flaca". Barón comentó al respecto: "Si realmente les preocupa me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferari. Entreno y morfo espectacular y ni ahí soy la más 'flaquita' como para que me hinchen tantos los huevos. Qué antigüedad de comentario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS