Última hora

ACCIDENTE

|URGENTE| San Lorenzo: se registró un terrible choque entre un auto y un camión

Los primeros informes

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se produjo en la circunvalación entre la rotonda de la ruta que va a San Loreno y la primer bajada. La información llegó a Voces Críticas a través de un mensaje en nuestra cuenta de Facebook.

La colisión se produjo entre un auto y un camión. El fuerte impacto alertó a los vecinos que inmediatamente salieron a ver qué sucedía y se dieron con este panorama. Hasta ahora, no hay más información respecto a las personas que conducían los rodados ni a las causas de accidente.

Personal de la policía y de emergencias ya se dirigen al lugar para constatar el nivel de daños que se ha producido y actuar en caso de que los protagonistas de este accidente lo requieran. Ampliaremos esta información.

Accidentes

En Salta, lamentablemente, los accidentes de tránsito no cesan. Este fin de semana hubo una víctima fatal en Río Ancho. Fue en la última hora de este domingo 20 de febrero y trabajó Ciminalística para determinar la mecánica de en un siniestro vial.

La conductora del automóvil perdió a vida en el acto. Al arribo de personal policía, se constató que el hecho habría sido protagonizado por un automóvil que era guiado por una mujer de 60 años, por motivos que se buscan establecer la conductora habría perdido el control del rodado e impactado contra el guardarraíl provocando que el vehículo volcara y su única ocupante saliera despedida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS