Última hora

¡DETALLES!

La respuesta de Ángel de Brito que despertó sospecha a sus fans sobre el embarazo de Mariana Brey

El conductor argentino fue respondiendo preguntas de sus seguidores y enseguida surgieron los rumores

La respuesta de Ángel de Brito que despertó sospecha a sus fans sobre el embarazo de Mariana Brey

Hace días circularon rumores que vieron a Ángel de Brito y Mariana Brey para cenar juntos, ante estas imágenes los seguidores no se aguantaron y abordaron al conductor realizándole varias preguntas sobre la ex angelita.

Pero el resultado de las respuestas del periodista hizo que los rumores estallaran las redes sociales con los rumores de embarazo de Mariana Brey y que éstas se hicieran cada vez más fuertes.

El ex presentador de LAM confesó que tiene un embarazo para contar, aunque no dijo de quién se trataba, muchos indagaron y llegaron a deducir que se trataba de Mariana. Ante estas inquietudes, los fans se atrevieron a preguntar si Mariana Brey se encontraba separada a lo que el conductor respondió que no sabía.

Después, Ángel de Brito comentó: “lo debe contar ella”, ante esta indirecta, los usuarios virtuales consultaron de por qué Mariana Brey ya no está en su panel. A lo que Ángel de Brito no respondió.

Insistentes por descubrir lo que presentador quiso decir, continuaban preguntando al panelista. Cuando le consultaron si Mariana está embaraza, Ángel solo se estimó a contestar: “en la cena tomó agua”. De esta manera, el panelista dejó abierta la duda de un posible embarazo por parte de su ex angelita y amiga, Mariana Brey.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS