Última hora

judiciales

Juicio al sacerdote Zanchetta: habrían una par de irregularidades en la defensa del religioso

Está acusado de abuso sexual a dos seminaristas

Juicio al sacerdote Zanchetta: habrían una par de irregularidades en la defensa del religioso

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se cumplió un día más del juicio al sacerdote¸ Gustavo Oscar Zanchetta, que surgió a raíz de la denuncia de dos seminaristas. Hoy se conoció la estrategia jurídica del sacerdote en medio de la sesión que sorprendió a todos los presentes.

El lunes se llevó a cabo la primera etapa del juicio hacia Gustavo Oscar Zanchetta. Se conoció que tuvieron que ser desalojados del salón, los miembros del Tribunal para la declaración de los seminaristas. Además de que luego el sacerdote negó todos los cargos. Dos circunstancias que llaman mucho la atención en una causa por abuso sexual.

Por primer lugar le pedido de la fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo tuvo lugar y los jueces del tribunal salieron del recinto. Luego de que se lean los cargos en contra del sacardote por abuso sexual simple continuado agravado por ser un ministro de culto religioso en perjuicio de dos jóvenes, éste se declaró inocente, negando todo.

En el jucio de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán sobre el caso de Gustavo Oscar Zanchetta, actúan los fiscales penales María Soledad Filtrín Cuezzo y Pablo Rivero del Ministerio Público Fiscal. El abogado defensor, en cambio está a cargo del abogado oficial Enzo Giannotti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS