Última hora

¡WOW!

Oriana Sabatini dejó sin palabras a sus seguidores con su radical cambio de look

La bellísima modelo argentina, Oriana Sabatini dejó mucho qué desear con su nueva imagen

Oriana Sabatini dejó sin palabras a sus seguidores con su radical cambio de look

Oriana Sabatini se ha dado a conocer en la farándula argentina gracias a sus trabajos como modelo y a las relaciones amorosas con las distintas estrellas del país. En esta oportunidad, la jovencita demostró una vez más que ha estado dando pasos gigantes en su carrera artística.

Además de lanzar música al mercado, la morena fue elegida para realizar una importante producción fotográfica y ser portada de la revista L'Officiel. En sus redes sociales, fue ella quien les dio la noticia a sus seguidores tras compartir parte de la producción realizada.

Sin dudas, Oriana lució realmente espectacular en esta portada. La pareja del futbolista internacional Paulo Dybala, lució bella con un recogido y mechones a los costados, luciendo un conjunto de flores en tonos azules, celestes y blancos; y su mano agarrándose el cuello.

Tras arriesgarse lanzando su carrera musical, modelar y actuar en distintas producciones del país, Oriana Sabaniti finalmente está dando grandes pasos internacionales, y sin dudas, este reciente proyecto lo demuestra.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a todos sus seguidores fue su cambio de look, tras haber pasado por la peluquería, la jovencita incendió las redes con su nueva imagen. El cabello se le vio más oscurecido, en tono negro azulado. Sin embargo, fueron sus cejas en rubio platinado las que dejaron mucho qué desear.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS