Última hora

¡DETALLES!

Exsuegra de Paulo Londra rompió el silencio y habló de la relación que tiene con su hija

Paulo Londra y Rocío Moreno definitivamente no están pasando la mejor etapa de su vida

Exsuegra de Paulo Londra rompió el silencio y habló de la relación que tiene con su hija

El cantante y la argentina decidieron terminar su relación sentimental hace unos meses atrás, incluso, fue la misma Rocío Moreno quien habló sobre lo mal que iba su vida junto al cantante antes de llegar a la ruptura.

Recientemente se conoció que la ex pareja trajo al mundo a Francisca, la nueva bebé de la familia, quien se convierte en la segunda hija del trapero cordobés. Ante la atención que le están dando los medios, la exsuegra de Paulo Londra, Marisa, decidió romper el silencio: "El diálogo entre ellos no es sano".

La llegada de su segunda nieta unió a la ex pareja, y la madre de Rocío Moreno no dudó en revelar cómo vivieron el parto, y es que, se supo que fue Marisa quien estuvo acompañando a Rocío, en lugar de Paulo Londra.

Además también admitió que tres días antes del nacimiento de Francisca, el músico y la rubia habían tenido una fuerte discusión.

"No siempre termina bien sobre todo en el estado de ella, no es para menos que se angustie". “Hoy a la mañana, cuándo fue el tema del nacimiento, me escribió Luchi, la mamá de Paulo, felicitándome que habíamos sido abuelas. Así que obvio que le conteste y estuvimos haciendo circular un par de fotos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS