Última hora

policiales

El líder de Generación Zoe ignora que es buscado por la policía: continúa dando charlas virtuales

Luego del escándalo por la estafa piramidal está con pedido de captura internacional

El líder de Generación Zoe ignora que es buscado por la policía: continúa dando charlas virtuales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El líder de la Generación Zoe, tal como se conoce al grupo de counching ontológico acusado por presunta estafa a cientos de argentinos y de otros países. El señor tiene pedido de captura nacional e internacional, en vez de presentarse en la policía, continúa dando sus clases motivacionales.

Se trata de Leonardo Cositorto, señalado como el líder de la empresa Generación Zoe que supuestamente estafó a miles de argentinos hasta que se demuestre lo contrario. Las acusaciones comenzaron en la ciudad cordobesa de Villa María. Pero poco le importa, entre ayer y hoy continúa dando conferencias en youtube.

Tal como informaron los internautas, en el link, https://youtu.be/V3w1f24tp4c  se podía ver en vivo una de sus tantas conferencias internacionales sin que le importe nada que la policía del mundo entero lo está buscando. Además de ello, Leonardo Cositorto pone en privado sus videos para que luego nadie los pueda ver.

Qué es Generación Zoe

Es una organización fundadada por Leonardo Cositorto, su líder, que trabaja hace aproximadamente cinco años y que se presentaba en sociedad como una compañía de coaching y liderazgo, (con personas influyentes, famosos, políticos entre otros); además brindan a sus clientes paquetes educativos e inversiones financieras. 

El empresario en Argentina es monotributista clase A en la Argentina, pero vive hace 15 años vive entre Bogotá, Medellín y Lima, pero continúa haciendo aportes a la AFIP. Abrió más de 4 locales en Buenos Aires y es otra de sus actividades que llamaron la atención, por lo que comenzaron a investigarlo.

Cómo "roban" a la gente con criptomonedas

El sistema comienza firmando un contrato a cambio de los servicios de coaching ontológico, espiritual y educación financiera en Generación Zoe. Luego todos los socios de esta empresa pagando la suma de 2 mil dólares, recibían por mes un incremento del 7,5% como intereses ganados. El problema fue que muchos denunciaron que no recibieron nada, una de las maiobras que se conoce como "estafa piramidal", ya que beneficia a los de arriba. En el negocio se paga a los clientes con su criptomoneda "Zoe Cash", similar a Bitcoin, una de las más usadas por los argentinos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS