Última hora

"Verano en la Usina": hoy se presenta Loli Molina

Los detalles en esta nota

Loli Molina
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 22 tendrá lugar la presentación de la  cantante, compositora, guitarrista, productora y artista visual Loli Molina. Su performance será en el marco del ciclo de actividades al aire libre "Verano en la Usina".

Este ciclo tuvo una variedad de eventos para todos los gustos, en donde amigos y familiares pueden disfrutar de la danza, el rap, el cine, proyección de cortos y talleres, en donde muchas  de las actividades para el público son gratuitas. 

En este marco es que este martes, Loli Molina actuará a las 21.00 hs. Las entradas están a la venta.

Antecedentes

Fue ganadora de un premio MTV y nominada a los Premios Gardel, Loli ha sido parte de los homenajes sinfónicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra entre otros grandes proyectos.

Desde su primer disco (2008) hasta ahora, ha recorrido escenarios y festivales de América Latina, América del Norte y Europa, y ha tocado con referentes de la música contemporánea Latinoamericana como Fito Páez, Fernando Cabrera, Chico César, Juan Quintero, Kevin Johansen, Santiago Vázquez, El David Aguilar, To Brandileone.

Su último, y cuarto, y disco de estudio titulado "Lo Azul Sobre Mí" sale al mundo en noviembre de 2019 de manera independiente. El nuevo disco fue grabado en Ciudad de México y Buenos Aires; producido por el ganador de un Grammy Latino, Hernan Hecht; e integrado por 10 composiciones originales y una versión del compositor Edgardo Cardozo. La instrumentación es minimalista -guitarra española, cuarteto de cuerdas con arreglo de Ramiro Flores, guitarra eléctrica, voz- y participan, como invitados estelares, Juan Quintero y Álvaro Ruiz en voces.

“No creo que se pueda encasillar el arte a un artista, por eso a mí me gusta decir que mi música es una música de guitarra que se canta”, sostiene Loli Molina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS