Última hora

LAMENTABLE

Conmoción y terror en Salta por el supuesto suicidio de una mujer en el pasillo de su casa

Fue hallada de la peor manera

Conmoción y terror en Salta por el supuesto suicidio de una mujer en el pasillo de su casa
Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación se vivieron este lunes en la ciudad de Salta, cuando se reportó el supuesto suicidio de una mujer, quien fue encontrada en uno de los pasillos de su casa. Habría mantenido una pelea violenta con su actual pareja, dijeron sus familiares. Ahora la Unidad Fiscal de Femicidio investiga el hecho.

Según se pudo saber, el terrible hallazgo habría sido hecho pasadas las 14 horas de este lunes 21 de febrero cuando los oficiales de la comisaría nº 102 se hicieron presentes en una vivienda particular del barrio Solís Pizarro luego de recibir un alerta desde el Sistema de Emergencias 911.

Las primeras informaciones al respecto indicaron que los uniformados se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Los Tucanes al 1700. Allí encontraron a una mujer de 33 años de edad sin signos vitales en uno de los pasillos de la vivienda.

Conforme a lo que trascendió, la mujer se habría suicidado ahorcándose y ahora la Unidad Fiscal de Femicidio investiga el hecho para determinar realmente qué fue lo que pasó.

En ese sentido la Dra. Mónica Poma, ordenó que se preserve el lugar del hecho hasta que trabaje Criminalística, que se examine a la víctima por el Médico Legal del CIF y se interrogue a todos sus familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS