Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Desesperación en las rutas salteñas: se incendió un camión con vacas

Se vivieron momentos de tensión

|VIDEO| Desesperación en las rutas salteñas: se incendió un camión con vacas
martes 22 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron este lunes por la noche, cuando se incendió un camión que transportaba una importante cantidad de vacas en medio de una de las rutas del interior salteño.

Se trata del siniestro que tuvo lugar este lunes 21 de febrero pasadas las 23 horas sobre la Ruta 30 en la localidad de Joaquín Víctor González. Allí un camión que transportaba vacas en su interior sufrió un terrible incendio.

Casi de inmediato el chofer del camión intentó sofocar las llamas por si solo, pero el fuego era tan intenso que comenzó a expender rápidamente, por lo que tuvo que llamar al Sistema de Emergencias 911.

Conforme a las primeras informaciones, el fuego inició en cercanías a la finca los Chifles. Ahí fue cuando el camionero detuvo la marcha y vio que las llamas sofocaban a los animales que transportaba.

Minutos más tarde, una dotación de bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar al lugar para sofocar el fuego. Toda la dramática escena quedó grabada y comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Mirá el video (Gentileza el Camión de Germán)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS