Última hora

DETALLES

Simon Leviev, "El estafador de Tinder" rompió el silencio y dio su versión de los hechos

Simon Leviev dio una entrevista en la que aseguró que no es un fraude y presentó a su novia

El estafador de Tinder

Tras el revuelo que ha causado la producción de Netflix, "El estafador de Tinder", su protagonista, Shimon Hayut, mejor conocido como Simon Leviev, rompió el silencio para afirmar que él "no es el monstruo". 

Simon Leviev hizo la declaración a Inside Edition. La entrevista se emitirá en dos partes entre el 21 y el 22 de febrero. "Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", comentí Simon Leviev, quien estuvo acompañado por su nueva novia.

Mientras en el documental se muestra el modo en el que engañaba a sus parejas, Simon Leviev aseguró que esto no fue así. "No fueron ni estafadas ni amenazadas", comentó. 

"No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme", afirmó Simon Leviev. En la nota también aparece su actual pareja, la modelo Kate Konlin, de quien se decía que Leviev se había separado recientemente. La chica reaccionó ante las afirmaciones de las mujeres que hablaron en el documental y dijo que Leviev nunca le pidió dinero. "Dios mío, ¿cómo alguien puede construir un truco tan falso?", se preguntó.

Más detalles

El hombre apodado como "El estafador de Tinder" insiste en que él solamente era un usuario normal de Tinder y que no se hacía pasar por el hijo del multimillonario israelí Lev Leviev para estafar alrededor de 10 millones de dólares a mujeres que conocía en la aplicación de citas. Sin embargo, en diciembre de 2019, fue sentenciado a 15 meses de prisión después de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación.

De acuerdo con TMZ, el hombre que ganó popularidad por sus andanzas en Tinder, habría contratado a Gina Rodríguez, una represente de Los Ángeles, para que le ayude a lavar su imagen. Según la publicación, a "El estafador de Tinder" le espera un reality show al estilo de "First Dates", en el que mujeres tratarían de conquistar a Simon Leviev, así como un libro en el que el israelí contaría su versión de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS