Última hora

¡DETALLES!

Jimena Barón el peculiar pedido que le hizo su hijo por su cumpleaños

La cantante se llevó una gran sorpresa con su hijo Momo

Jimena Barón

Jimena Barón se encuentra en Miami actualmente para grabar su álbum. A pesar de que está lejos de su hijo momo, la cantante se llevó una gran sorpresa por el pedido peculiar que le hizo el pequeño con motivo de su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Se acabó" publicó una foto de su hijo mientras está comiendo un pancho y sonriendo junto al un acondicionado que se exhibe en un local comercial.

"Hijo pidió conocer Once. Va a cumplir 8 y es el mejor niño del planeta", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. 

Entonces, Jimena Barón reveló que le llegó desde Buenos Aires una postal de su hijo en Once, barrio que pidió conocer antes de cumplir ocho años.

Otros detalles

Hace unos días, la cantante argentina reaccionó de manera contundente ante un comentario que le hicieron sobre porque está tan "flaca". Barón comentó al respecto: "Si realmente les preocupa me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferari. Entreno y morfo espectacular y ni ahí soy la más 'flaquita' como para que me hinchen tantos los huevos. Qué antigüedad de comentario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS