Última hora

DETALLES

Fuertes especulaciones aseguran que Luisana Lopilato está embarazada de su cuarto hijo con Michael Bublé

Se dieron a conocer imágenes inéditas del videoclip del nuevo tema del cantante y allí se pudo apreciar la pancita de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato

El día de hoy, Michael Bublé estrenará su videoclip llamado "I'll Never Not Love You", en el cual se revelaron imágenes inéditas de la pareja junto a sus tres hijos, y causó fuertes rumores y especulaciones de embarazo en Luisana Lopilato debido a que se le aprecia una pronunciada pancita.

El videoclip es una suerte de secuela de Haven't met you yet de 2009, aquel en el que la pareja celebraba su reciente amor recorriendo un supermercado, aunque al final se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera.

Según mostró el sitio TMZ, en I'll Never Not Love You, ambos protagonizarán varias escenas que homenajean a grandes films románticos, aunque en el final, Michael vuelve a despertarse frente a la misma cajera.

TMZ, al igual que otros sitios como Just JaredThe Sun The Daily Mail aseguran que Luisana Lopilato espera su cuarto hijo con el cantante. Ciudad intentó comunicarse con Luisana y sus allegados pero de momento no emitieron palabra alguna al respecto, algo muy comprensible teniendo en cuenta que el estreno mundial del tema es este martes.

Más detalles

Sin embargo, en una entrevista que brindó al sitio USMagazine en diciembre, Michael Bublé aseguró que Luisana Lopilato le dijo: "Mike, tal vez tengamos uno más... Me parece tan lindo que creas que tienes una opción".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS