Última hora

DETALLES

Lourdes Sánchez reveló que llamó a Santi Maratea para pedirle ayuda para Corrientes

La bailarina habló sobre lo preocupada que se encontraba cuando habló con el influencer

Lourdes Sánchez

Tras el colecta que inició Santi Maratea el fin de semana y que ya superó los 154 millones de pesos que tendrán como objetivo ayudar a los incendios ocurridos en Corrientes, Lourdes Sánchez reveló que llamó con mucha preocupación y al borde de las lágrimas al influencer para pedirle ayuda.

En una reciente entrevista con el programa Intrusos, la bailarina argentina reveló lo preocupada que estaba por la situación y no dudó en comunicarse con Santi Maratea.

"Se comunicaron conmigo desde un cuartel de bomberos de Corrientes y me pidieron una camioneta. Automaticamente pensé en Santi Maratea porque es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones", señaló Lourdes Sánchez.

Además, Lourdes Sánchez expresó: "Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10".

Más detalles

Por último, la conductora resaltó: "Es tremendo todo lo que se logró en tan poco tiempo, es emocionante la ayuda de la gente. Nos comunicamos con muchas concesionarias y todos nos contestaron con la mejor onda, haciéndonos precio, donando el patentamiento, dejándonos al costo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS