Última hora

¡HERMOSA!

La China Suárez abre sus botones y revela lo mucho que hay

La modelo revolucionó todas las redes de Instagram al compartir una seductora imagen que dejo a todos sin palabras

La China Suárez abre sus botones y revela lo mucho que hay
miércoles 23 de febrero de 2022

María Eugenia Suárez es una talentosa artista integral que ha sabido cautivar el corazón no solo de sus fans sino también de toda la audiencia virtual. Aunque sabemos que la empresaria no ha tenido en los últimos tiempos una vida calmada, hoy logró estallar la atención de las miradas al postear una impactante fotografía suya.

La empresaria se encargó de jugar con la imaginación de sus seguidores y fans y poso ante las cámaras con un sexy y coqueto atuendo, que además de hacerla ver seductora lucia mucho más joven.

Se trata de una imagen donde la artista posa sonriente, luciendo una chaqueta de cuero negra que decidió abrir para mostrar a sus fans el hermosísimo top que llevaba debajo. De tiros bordados negros, el top que llevaba La China Suárez de color amarillo con una franja negra en la parte de su busto la hacía ver realmente radiante.

Con el cabello suelto y poco maquillaje, la China Suárez sabe perfectamente cómo sumar a su perfil de Instagram el ejército de admiradores. Y no es para menos, ya que la ex de Benjamín Vicuña ponga lo que ponga siempre lucirá radiante, hermosa y súper sensual y en esta imagen quedó en evidencia. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Como siempre, la modelo y actriz demostró una vez más porqué es conocida como una de las mujeres más hermosas y sensuales del medio artístico. La impactante instantánea rápidamente se llenó de gratos comentarios halagando la belleza y sensualidad de la joven artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS