Última hora

¡DETALLES!

Salen a la luz detalles íntimos de la demanda de Rocío Moreno a Paulo Londra

Evidentemente, la ex pareja no está pasando por el mejor momento

Salen a la luz detalles íntimos de la demanda de Rocío Moreno a Paulo Londra
miércoles 23 de febrero de 2022

Recientemente, el cantante argentino, Paulo Londra, reveló el nacimiento de su pequeña bebé, esta sería la segunda nena que tiene junto a la joven Rocío Moreno, con quien se separó hace algunos meses atrás. Ahora que ya no viven en familia, se reveló que Rocío demandó al cantante por la cuota alimentaria.

Aunque la relación con su ex de momento no es la mejor, Paulo Londra se vio feliz en redes sociales tras darle la bienvenida a su nueva bebé. Hace unas semanas atrás, se reveló que Rocío Moreno lo demandó por las irregularidades de la cuota alimentaria de Isabella, la primogénita de ambos.

Lo que se sabe de momento es que tanto Paulo como Rocío están intentando llegar a un punto en común para lograr un acuerdo que le sirva a ambas partes. En el programa televisivo “Intrusos”, revelaron detalles de las negociaciones:

"Quieren que Paulo tenga un gran vínculo con sus hijas pero tienen que resolver cuestiones económicas. Tienen gastos por dos nenas". "Ella lo que pedía es una persona que la pueda ayudar porque estará sola con dos nenas chiquitas".

"Conozco el monto que pide y no le está pidiendo una fortuna. No lo puedo decir pero creo que se está quedando corta por lo que cuesta todo". "Rocío pide un dinero por haber acompañado en su carrera a Paulo y haber dejado sus cosas".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS