Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Cande Ruggeri deleitó a sus seguidores tras hacer un recorrido de su lujosa mansión

La modelo fue publicando impactantes fotografías del interior de su vivienda

Cande Ruggeri deleitó a sus seguidores tras hacer un recorrido de su lujosa mansión
miércoles 23 de febrero de 2022

Cande Ruggeri una vez más dio mucho de qué hablar a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores un par de historias mientras revelaba el interior de su morada, sin dudas, esta acción hizo que muchos de sus seguidores dieran mucho de qué hablar.

Lo primero que enseñó la modelo, fue el living de la casa. El cual estaba adornado con un sillón claro, una mesa pequeña redonda a su lado y otra rectangular de frente. De su espacio, Ruggeri se ha mostrado bastante orgullosa, así fue como lo comentó:

"Hoy a la mañana les compartí una historia de mi casa. Una partecita, el living. Que tanto amo y tanto me costó hacerlo y la verdad que estoy bastante orgullosa de mi casa, porque siento que es re yo. Bueno, Nico también, no? Pero bueno, no sé, siento que cada lugarcito que armé lo pensé".

También enseñó el espacio que tiene reservado con el característico nombre de: “el sector cafecito". Este espacio cuenta con la cafetera, cápsulas y una bombonera con chocolates en su interior. En su tour también enseñó a un espejo que dice amarlo, y una planta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS