Última hora

¡DETALLES!

Esta es la drástica decisión que tomó Marta Fort tras el sepulcro de Gustavo Martínez

Tras la repentina muerte de Gustavo Martínez, Marta Fort decidió tomar una importante decisión

Esta es la drástica decisión que tomó Marta Fort tras el sepulcro de Gustavo Martínez
miércoles 23 de febrero de 2022

Desde que se anunció la muerte de la ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, una de las que ha salido más conmovida por la situación, sin lugar a dudas ha sido Marta Fort, la adolescente que estuvo bajo la tutela de Martínez en los últimos años junto a su hermano mellizo.

A diferencia de su hermano, Felipe Fort, Marta ha sabido llevar el duelo con más discreción. Recordemos que Felipe a horas de la muerte de Gustavo Martínez, estuvo hablando furioso contra la decisión que este había tomado.

En esta oportunidad, fue Marta Fort quien decidió hacer un nuevo acto que involucra a su padre y al que fue su tutor legal. A días de cumplir la mayoría de edad, Marta decidió borrar todas las publicaciones de su Feed de Instagram. Sólo dejó dos fotos de ella sola y una en la que está con su hermano Felipe Fort y sus papás Ricardo Fort y Gustavo Martínez.

Esta fotografía fue publicada por Martita Fort el 5 de noviembre del año 2022, el día que su padre habría cumplido 52 años de edad. Ante esta decisión la joven decidió dar una explicación:

"No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él".

"Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS