Última hora

¡EMOTIVO!

Verónica Lozano compartió una imagen con el médico que la operó y habló de su estado de salud

Tras el accidente que tuvo en Aspen, la conductora fue operada y se encuentra en recuperación

Verónica Lozano
miércoles 23 de febrero de 2022

Hace tan solo unos días, Verónica Lozano sufrió un grave accidente en sus vacaciones en Aspen, tras caer de siete metrso de altura de una aerosilla y se fracturó ambos tobillos. 

Eljueves pasado, la conductora de televisión finalmante se sometió a una cirugía que tendrá como consecuencia una larga rehabilitación. "La operaron en Estados Unidos, ella está muy bien. Está descansando en su habitación, la operación fue exitosa y se prepara para el proceso de rehabilitación en cuyos planes está regresar a Buenos Aires la semana que viene", comentó Agustina Casanova en el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Ahora, Verónica Lozano compartió una emotiva fotografía con el médico que estuvo encargado de su operación. En la imagen se le puede ver acostada en la cama de la clínica junto al profesional. "Doctor milagro", escribió la conductora en la descripción de su publicación.

Además, Verónica Lozano publicó otra imagen desde el hospital en donde se le aprecia acostada en la cama y mostrando el yeso que tiene en su pierna. "Me siento muy bien. Evolucionando, con paciencia y el amor de mi familia y ustedes", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS