Última hora

DETALLES

La contundente respuesta de Viviana Canosa a L-Gante sobre una aclaración sobre su vida privada

La conductora de televisión nuevamente arremetió en contra del cantante

Viviana Canosa
miércoles 23 de febrero de 2022

Desde hace varios días, Vivana Canosa y L-Gante han tenido un cruce y varios inconvenientes, incluso la conductora señaló que demandaría a el cantante. Ahora, tras el regreso de la conductora en la televisión en la conducción de su programa, se refirió al conflicto que tuvo y mandó un contundente mensaje.

"L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve ‘choma’", señaló Viviana Canosa hacia el cantante argentino, quien también dio a conocer que demandará a la presentadora.

Además, Vivana Canosa señaló en su charla: "Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer". Cabe destacar, que antes de que las cámaras de A24 se encendieran, la periodista había definido al cantante en las redes sociales como "representante de la cultura K" y "amigo del Presidente", adjuntando una foto del día que Elián Valenzuela se había reunido con Alberto Fernández en la Quita de Olivos en octubre del año pasado.

Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

También, Viviana Canosa analizó algunas canciones de L-Gante y expresó su repudio: "Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana", señaló.

Más detalles

Por último, la conductora expresó: "Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS