Última hora

DETALLES

Luciana Salazar reveló el complicado momento que vivió cuando su hija le preguntó por su padre

La bailarina dio los detalles de cuando su hija le preguntó sobre por qué no tiene papá

Luciana Salazar
miércoles 23 de febrero de 2022

Luciana Salazar disfruta de su maternidad y así lo demuestra de forma constante en las redes sociales con fotografías y videos adorables compartiendo con su hija Matilda. Como bien se conoce, la pequeña fue concebida a través de un vientre en alquiler en Estados Unidos y recientemente, la mediática confesó que su hiaj le preguntó por su padre.

La bailarina reveló en una reciente entrevits al periódico chileno Las Últimas Noticias cuál fue la pregunta que le hizo su hija Matilda y por qué surgió. "La pregunta de Matilda fue directa: ‘¿Yo por qué no tengo papá?’", señaló.

Luciana Salazar explicó cómo surgió la pregunta de su hija Matilda: "Estábamos viendo Peppa Pig juntas y justo estaba en esa parte del principio donde Peppa presenta a su familia y me preguntó".

Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

Además, Luciana Salazar señaló: "Me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad. Es la primera vez que pregunta y solo tiene cuatro años, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad. Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero todas por igual son familia".

Más detalles

También, la mediática y bailarina comentó al respecto: "No me iba a poner a explicarle lo del vientre subrogado y tal. Sé que más adelante vendrán más preguntas y ahí le iré dando las respuestas que ella necesite acorde a su edad. Al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS