Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

MÁS DETALLES

Santi Maratea reveló una nueva cifra obtenida en la colecta y habló sobre los siguientes planes que realizará

El influencer argentino se pronunció en las redes sociales al respecto
Santi Maratea
Santi Maratea
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de febrero de 2022

El día de ayer, Santi Maratea utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar cómo se encontraba emocionalmente tras toda la polémica y las personas que se han pronunciado al respecto para colaborar en la colecta que convocó el fin de semana que tiene como objetivo ayudar en los incendios de Corrientes. Además de ello, el influencer reveló una nueva cifra que se logró y comentó cuáles serán sus próximas acciones y planes al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el influencer publicó varias historias en donde explicó todos los detalles y compartió hasta una tabla de Excel en donde señaló los lugares para los que se están comprando camionetas u kits de bomberos.

"Hablemos de lo que tenemos que hablar. Escuchen esta, de todísimo para cuanto va, esto sigue subiendo, es una locura, 176.500.000 millones de pesos", expresó muy emocionado y agradecido Santi Maratea.

Además, Santi Maratea señaló: "Cada vez que estoy en la parte organizativa de las colectas siempre pienso en hacer un documental, porque pienso que esto la gente lo debería ver, tan apasionante como yo me voy conociendo con las personas, hablando de cómo conseguir cada cosa, como se van sumando personas, en este caso como comprar 11 camionetas. En algún momento del día yo colapso". 

"Pasan cosas locas, como que me llama un amigo Araujo y me dice 'tengo un amigo que es coleccionista de camiones de bomberos y te quiere vender dos'. Este país es hermoso, da para todo. Qué interesante puede ser la gente. (...) El chabón por ser para la causa de Corrientes nos lo vende más barato. Nos sale aproximadamente 8 millones, y este chico nos los vende en 4 millones", relató Santi Maratea. Al finalizar, el influecer explicó que aún no tenía en sus manos los cuadros completos de Excel con las cantidades exactas de los kits que comprarán, sin ebmargo, prometió que los compartiría en las próximas horas.