Última hora

TREMENDO

Se abrió un Only Fans pero evitó tapar un "detalle": ahora todos hablan de eso

Impensado lo que ha ocurrido

Se abrió un Only Fans pero evitó tapar un "detalle": ahora todos hablan de eso
miércoles 23 de febrero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hablar de hacerse un OnlyFans en estos tiempos no resulta para nada extraño. Es más, hay famosas que sin ningún problema promocionan páginas que buscan desbancar a esta que es la más conocida. Por ahora, sigue siendo la preferida por aquellas personas que quieren ganar plata a costa de mostrar algunas partes de su cuerpo.

Dicen quienes comparten contenido en estas plataformas, que los pagos son muy buenos. Esa es una de las principales atracciones. Sin embargo, lo que ha publicado una jovencita y que compartimos en esta nota de Voces Críticas está por encima de lo que cualquiera se podría imaginar, y ha llamado la atención de miles de personas en Twitter.

"Abrirme un OnlyFans fue la mejor idea del mundo", escribía y adjuntaba una fotografía en la que se puede ver mucho más de 100 millones de pesos. Al ver esa cifra, los seguidores de esta joven han quedado con la boca abierta y con ganas de saber más acerca de la aplicación.

Entre mensajes subidos de tono, y consultas acerca de si era verdad que había ganado esa cifra compartiendo fotos íntimas, la jovencita ha tenido que salir a aclarar lo que había pasado, pues se abría otra situación. ¿Qué pasa con la AFIP en estos casos?

Un malentendido

En pos de ganar "Me Gusta", la usuaria de Twitter había tomado captura de pantalla de lo recaudado por Santiago Maratea para los incendios de Corrientes. Quería hacer una broma y le salió mal. Al final, todos ser terminaron riendo y hasta haciendo memes del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS