Última hora

¡DETALLES!

Se hizo viral: La razón por la que Nicole Neuman se desvaneció durante la programación de “Los Diez escalones”

La modelo argentina habló de los rumores de embarazo luego de su descompensación en vivo

Se hizo viral: La razón por la que Nicole Neuman se desvaneció durante la programación de “Los Diez escalones”
miércoles 23 de febrero de 2022

Nicole Neumann preocupó a todos sus fans y a los del equipo de producción luego que se descompensara durante la programación de “Los Diez Escalones”. La modelo sufrió un desvanecimiento que puso en alarmas a todos, síntoma que es muy común durante los primeros meses de embarazo. Sin embargo, la modelo se encargó de aclarar este malestar.

La novia de Manu Urcera conmocionada aún por lo que recién había pasado, confesó a través de sus redes su opinión, diciendo: “No, no tengo nada para comunicar. Llegando el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará”, fueron las conmovedoras palabras de Nicole Neumann a Paparazzi cuando le consultaron si estaba embarazada.

Rumores que empezaron a circular rápidamente, cuando la semana pasada la modelo argentina preocupó a todos cuando se desvaneció durante la transmisión de “Los 8 Escalones del Millón”, programa que anima el cronista Guido Kaczka por la pantalla de El Trece. La empresaria que forma parte del equipo del jurado, debió ser atendida urgentemente por un médico y debió retirarse antes de terminar el programa televisivo.

Voces Críticas

Carmen Barbiere, su compañera y amiga, fue la encargada de oficializar la información en su programa Barbierísima: “Entró rara”, comentó la presentadora, agregando además que la modelo y actriz estaba acompañada por sus asistentes.

Más detalles

En relación a su malestar, aseveró que lo ocurrido probablemente se deba a una baja de presión o a mucho estrés. Pero eso no es todo, algunas versiones afirman que Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera fueron vistos en un centro de fertilización, pero hasta ahora esta versión no ha sido confirmada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS