Última hora

¡DETALLES!

Daniel Osvaldo explotó en vivo contra un movilero de América TV

El ex cantante y exfutbolista italo-argentino generó un clima tenso con un movilero de América TV

Daniel Osvaldo explotó en vivo contra un movilero de América TV
miércoles 23 de febrero de 2022

El ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo vivió un amargo momento en el cual mostró públicamente su mal humor y explotó en vivo contra un notero de A la tarde. Programa que anima la periodista Karina Mazzocco. Todo sucedió cuando el cronista del ciclo, lo enfrentó para consultarle sobre su separación con Gianinna Maradona.

El ex deportista se encontraba disfrutando de una tarde en lujoso restaurante, pero cuando decidió retirarse del lugar se encontró con el notero y la cámara encendida para que le diera sus declaraciones sobre su relación con su ex.

Viendo las intenciones del cronista, la expareja de Jimena se enfureció de inmediato y refutó con mal carácter que no tenía ganas de hacer declaraciones, protagonizando un mal momento con el periodista presente: “Estamos acá con Daniel Osvaldo, que está comiendo. Daniel, ¿te puedo hacer una consulta?, dijo el reportero.

Voces Críticas

Ante su respuesta, el ex futbolista enojado e incómodo por la persecución insistente del corresponsal, respondió de manera cuestionable: “vamos a hacer una cosa, yo voy a caminar para allá y vos no”, indicándole con esto que siguiera insistiendo con la entrevista.

Más detalles

Ante el intento de Tucho para conseguir la declaración de Daniel Osvaldo, éste continúo insistiendo haciendo caso omiso a la advertencia del deportista, ante su persistente aptitud el futbolista atinó a decir: “te vuelvo a repetir, yo voy a seguir caminando para allá y vos no, porque si no ya es violento esto, no tengo nadas, no le quiero decir nada a nadie, que tengas un buen día”, terminó diciéndole al periodista mientras le tocaba el rostro y el hombro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS