Última hora

política

Llegó el verdadero Carnaval de los salteños: Gustavo Solís se la jugó

Rosario de la Frontera tendrá casas próximas a estrenar

Llegó el verdadero Carnaval de los salteños: Gustavo Solís se la jugó
miércoles 23 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Redacción). Con un desempeño laboral que poco a poco muestra sus frutos, el intendente Gustavo Solís de Rosario de la Frontera anunció un plan de obras con la Nación que beneficiará a muchas familias de la ciudad.

Gustavo Solís expresó su felicidad y gratitud por las obras que se vienen para las familias de Rosario de la Frontera. Aseguró a Voces Críticas que se vienen 41 viviendas nuevas que forman parte del programa nacional Procrear, tras una reunión con representanes nacionales.

Hoy en horas de la tarde, el intendente de Rosario de la Frontera anunció en sus redes sociales la conversación que mantuvo con Luciano Scatoloni, el secretario del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en Buenos Aires.

"Seguimos gestionando para que más familias rosarinas tengan su casa propia. Tenemos como prioridad avanzar en el desarrollo urbanístico, en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad", así celebraba Gustavo Solís las nuevas obras para los ciudadanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS