Última hora

¡DETALLES!

Niñera de Martita y Felipe Fort sería la responsable de alejarlos de Gustavo Martínez

Rumores han aclarado que la responsable por hacer que los jóvenes Fort se hayan alejado tanto de Gustavo Martínez, podría haber sido por la niñera de los mellizos, Marisa López

Niñera de Martita y Felipe Fort sería la responsable de alejarlos de Gustavo Martínez

De acuerdo a los medios, Marisa López y Gustavo Martínez no habrían tenido una buena relación, a causa de estas diferencias, quienes se vieron más afectados fueron Marta y Felipe Fort. Recordemos que Gustavo Martínez fue quien crió a los hijos de Ricardo Fort.

Gustavo Martínez sabía que Marta y Felipe Fort al cumplir la mayoría de edad se irían de su lado, y cada uno empezaría a independizarse. Además de los problemas mentales que tenía Martínez, su relación con ambos chicos no era tan buena, y al parecer esto fue a causa de la niñera Marisa López.

Como bien se sabe, los chicos están a solo horas de cumplir su mayoría de edad, antes de la muerte de Gustavo, ambos habían planeado festejar su cumpleaños por todo lo alto en Miami. Recientemente se supo que la niñera viajó con Martita y Felipe Fort para celebrar junto a ellos sus 18 años. En Intrusos, fue el periodista Lucas Bertero quien reveló los detalles:

“Me dicen del entorno de Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, que Marisa aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba. Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS