Última hora

¡POLÉMICA!

Dalma y Gianinna Maradona se enfrentaron a la ex de su padre, Verónica Ojeda

Hace poco más de un año, el astro del fútbol, Diego Maradona murió y ahora han quedado al descubierto detalles íntimos os de la familia

Dalma y Gianinna Maradona se enfrentaron a la ex de su padre, Verónica Ojeda

Desde la muerte de Diego Armando Maradona, se ha descubierto la mala relación que tienen las hijas mayores, Dalma y Gianinna Maradona con la ex de su padre, Verónica Ojeda. De acuerdo a sus relatos, Verónica las tiene bloqueadas a ambas.

Esta mala relación de Verónica Ojeda y de Dalma y Gianinna Maradona viene sucediendo desde hace tiempo atrás. Recientemente, las hermanas expusieron en redes sociales una nueva polémica que las envuelve a las tres, y que además, tiene mucho que ver con el hermano menor de las chicas, Dieguito Fernando.

Gianinna Maradona, al ver que los mensajes no le llegaban a Verónica Ojeda, decidió escribirle a Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de su madre. 

"Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya".

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que NO. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís". 

La furia de Giannina se desató cuando el letrado en el programa de televisión “Intrusos” expuso lo siguiente, obviamente dejando mal paradas a las hermanas Maradona:

"Dieguito no tiene hermanos. En el cumpleaños no había ninguno, estaba solo. Tampoco lo llamaron".

Más adelante, Dalma Maradona también apoyó el punto de vista de su hermana en esta situación de conflicto familiar:

"Qué horror ir a la tele a hablar de otra persona y diciendo mentiras... ¡Me da mucha vergüenza! Después exigen vínculos que se encargan de destuir. Por todo eso y por más para mi no hay forma".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS