Última hora

SON DE TERROR

Conocido consultorio médico envuelto en la polémica: constantes quejas por la pésima atención a los abuelos

Los familiares de los adultos no tardaron en expresarse

Conocido consultorio médico envuelto en la polémica: constantes quejas por la pésima atención a los abuelos
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
jueves 24 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un conocido consultorio médico de la ciudad de Salta vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues cientos de personas se encuentran reclamando que el servicio es por de más pésimo y deja mucho que desear, mientras los abuelos del PAMI hace filas interminables para poder ser atendidos.

Se trata de la lamentable y a la vez escandalosa situación que desde hace meses tiene preocupados y a la vez enojados a los abuelos del PAMI que buscan atenderse en el consultorio ubicado sobre la calle Pueyrredón 559 de nuestra ciudad Capital.

Si bien desde hace muchos meses que los reclamos se vienen manifestando contra el consultorio en cuestión, no fue hasta las últimas horas que las denuncias comenzaron a hacerse públicas en las redes sociales.

"Médicos profesionales cardiólogos, que a su vez, son familiares directos del Defensor del Pueblo de Salta, Federico Nuñez Burgos, juegan con la salud de nuestros abuelos del PAMI", indica una de las publicaciones que se hizo popular y que captó la atención de un nutrido grupo de salteños que expresaron su apoyo para con los adultos mayores.

"Una lentitud para atender a los afiliados del PAMI. Los abuelos ya no pueden esperar tanto tiempo parados. Una sola secretaria para tantos mayores", expresaron los familiares de los abuelos en uno de los reclamos.

Uno de los reclamos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS