Última hora

DE TERROR

Profesionales de una reconocida veterinaria son acusados de matar a un perrito en una simple operación

La dueña del can hizo un terrible escrache

Profesionales de una reconocida veterinaria son acusados de matar a un perrito en una simple operación
jueves 24 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un par de días, las redes sociales se encuentran convulsionando luego de que una joven arremetiera de lleno contra los profesionales de una reconocida veterinaria, a quienes acusa de haber matado a su pequeño perrito en medio de una simple operación.

Se trata del tristísimo episodio que tiene como protagonista a Guillermina y a su perrito Simón, quien falleció hace unos días atrás luego de dejarlo al cuidado de los profesionales de la reconocida veterinaria MIA ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta.

Según lo expresado por Guillermina, ella había dejado a Simón, un caniche mini toy, en la mencionada veterinaria para que le hicieran una cirugía de extracción de piezas dentales y una limpieza general en toda su boca. Pero jamás pensó que se lo iban a devolver muerto y no sabe cuál es el motivo de su deceso.

Duro lamento

"Me quitaron al ser que más amo en mi vida, se llama Simón. Él era mi todo, siempre estuvimos juntos, él me cuidaba y yo a él. Nunca estuvimos separados en 9 años, nuestro vínculo era increíble, solo con una mirada ya nos entendíamos", lamentó la joven luego de perder a su mascota.

Luego acusó de manera deliberada: "Qué le hicieron, solo ellos lo saben, si lo lastimaron por dentro, le dieron mal o de más medicamentos o simplemente no les importó, no lo sabré nunca. Ellos mataron a Simón".

Mirá la denuncia completa en redes

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS