Última hora

INFRAGANTI

|TERRIBLE VIDEO| ¿Los conoces? Pensaban que nadie los miraba y se afanaron una moto como si nada

Ahora son buscados intensamente

|TERRIBLE VIDEO| ¿Los conoces? Pensaban que nadie los miraba y se afanaron una moto como si nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) La delincuencia no se toma un respiro y mucho menos en el interior salteño, en donde las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en le que dos sujetos se robaban una moto desde la vereda, como si nada hubiese pasado.

Se trata del lamentable situación que fue registrada hace un par de días en la localidad de Colonia Santa Rosa, más precisamente sobre la calle Arenales al 300. Desde allí dos delincuentes se robaron una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.

Según se pudo saber, los delincuentes se llevaron una motocicleta Yamaha 150 FZ color negra de la mencionada vivienda ubicada en el barrio centro de Colonia Santa Rosa.

Lo más indignante del caso es que el hecho particular ocurrió a solo 200 metros de la Comisaría N°23, pero fueron las cámaras de seguridad de un particular las que registraron el accionar de los malvivientes.

Mientras tanto, el titular del rodado ya hizo la denuncia correspondiente y compartió en las redes sociales el video para poder identificar a los ladrones que se llevaron su moto.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS