Última hora

DETALLES

El fuerte testimonio de Mariana Nannis tras la denuncia contra Claudio Caniggia

La ex esposa del ex futbolista rompió al silencio luego de que lo citaran a indagatoria

Mariana Nannis

Mariana Nannis decidió romper el silencio tras la denuncia en contra de su ex esposo Claudio Caniggia, quien fue citado el 22 de marzo a audiencia indagatoria por violencia de género.

La ex esposa del ex futbolista se pronunció en el programa de radio Al aire Argenzuela, y expresó su angustia y preocupación por la situación que atravisa en estos momentos. "Tengo miedo, el tipo me tenía amenazaba, me cagaba a palos. Yo no podía hacer la denuncia cuando me cagaban a palos y me violaba a la fuerza", expresó Mariana Nannis.

En dicha entrevista, Mariana Nannis relató los duros momentos qué pasó con Claudio Caniggia: "Estoy angustiada.  Me cag... a palos y me amenazab. ”, sostuvo. “Me decía ‘tu cabeza va a rodar’, ‘vas a amanecer muerta’. Me pegaba trompadas, yo ponía los brazos y los tenía todos moretoneados pero me quería pegar en la cara. Se paraba al lado de la cama y me decía ‘un día voy a matar a todos. Van a amanecer muertos’. Yo y mis hijos. ¿Cómo pensás que una persona puede vivir así? No podés vivir amenazada todo el tiempo", señaló.

Voces Críticas

"Lo peor fue cuando me empujó contra un auto y perdí a mi bebé. Eso fue lo peor que me hizo",  expresó Mariana Nannis. Yo no me quería acostar con él porque volvía a las 4 o 5 de la mañana de hacer cualquier cosa y estaba en un estado que... Se pensaba que como yo era su mujer podía hacer lo que quería. Y no está bien eso. Y no podía hacer la denuncia porque él conocía a todos", dijo en referencia a los abusos sexuales", puntualizó.

Más detalles

Además, la ex esposa de Claudio Caniggia comentó cómo vivió toda esta situación con su ex esposo: "Mi vida a lado de este hombre fue un infierno, un desastre. Todos hablan pero nadie sabe lo que yo pasé". Según informaron, la citación será por un hecho que ocurrió el 5 de mayo de 2018 en el hotel Faena. El llamado a indagatoria fue realizado por la Fiscalía N° 42, a cargo del doctor Carlos Velarde. El documento presentado, que cuenta con 12 páginas, describe el evento que denunció Mariana Nannis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS