Última hora

TAJANTE

Macri condenó a Rusia y a Vladimir Putin por los ataques a Ucrania

El exmandatario implacable con Rusia

Macri condenó a Rusia y a Vladimir Putin por los ataques a Ucrania

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El conflicto bélico desatado entre Rusia y Ucrania tiene en vilo al mundo. El expresidente Mauricio Macri, ha sido uno de los que se ha expresado al respecto y ha repudiado el accionar de Vladimir Putin.

Anoche se conocía la operación militar de Rusia en los territorios separatistas de Ucriana, y en la mañana de Argentina veíamos con gran tristeza las imágenes desde Kiev, donde ya han muerto decenas de personas a causa de esta guerra.

En ese sentido, Macri ha manifestado: "Los ataques de Rusia a Ucrania son una flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente. El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles".

Asimismo, sobre este conflicto, el referente del PRO ha escrito: "Quiero condenar la acción de la Federación Rusa como un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo. Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania y a la comunidad de ucranianos en Argentina".

Tercera guerra mundial

En Ucrania se ha decretado la Ley Marcial, y Volodimir Zelenski ha anunciado que entregarán armas a los civiles que las soliciten. Biden ha repudiado el accionar de Rusia, y podría intervenir en el corto plazo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS