Última hora

¡FELICIDADES!

Lizy Tagliani celebró su más reciente logro en sus estudios de Derecho

La conductora festejó haber obtenido un 9 en un examen de Derecho

Lizy Tagliani

Tras su polémica separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani se encuentra enfocada en sus estudios y ahora dio a conocer su más reciente logro en la carrera de Derecho, debido a que obtuvo 9 de calificación en un importante examen. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión comaprtió una fotografía en la Universidad Nacional Lomas de Zamora en donde expresó su orgullo y felicidad porque cada vez está más cerca de convertirse en abogada.

"Y de pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso... Pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad... Y cómo la vida a base de esfuerzos, oportunidades y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me hiciera feliz", escribió Lizy Tagliani en la descripción de su publicación.

Voces Críticas

Además, Lizy Tagliani agregó en su comunicado: "Hoy recorriendo la @derechounlz @unlzoficial corrió por mi una sensación de estar donde quiero estar donde soñe donde quizá no pude en esos años pero acá estoy cumpliendo con lo q alguna vez imagine. Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, la ganas y vocación de los profesores y la pasión con que día a día trabajamos todos los q anhelamos construir una huella en esta hermosa vida q nos tocó recorrer gracias".

De inmediato los seguidores de la humorista argentina reaccionaron ante sus palabras y las fotos, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones, buenosd eseos y muestras de cariño por este nuevo logro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS