Última hora

¡EMOTIVO!

Jimena Barón se reencontró con su hijo luego de su viaje a Miami

La cantante y actriz regresó de su viaje de trabajo que tenía como propósito la grabación de un nuevo álbum

Jimena Barón
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de febrero de 2022

Tras pasar dos semanas en la ciudad de Miami, Jimena Barón había compartido diferentes mensajescon su hijo Momo, en donde ambos expresaban su cariño y que se extrañaban. Ahora, la actriz y cantante se reencontró con su pequeño, fruto de su anteior relación con Daniel Osvaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Que regreses tú", publicó unas emotivas fotografías en donde se le aprecia abrazando a su hijo y con ello conmovió a sus millones de seguidores.

"Volví. Ya estamos juntos los 3 juntos. El alma al cuerpo", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jimena Barón reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y muestras de cariño hacia la cantante y su hijo Momo. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 239 mil "me gusta".

Otros detalles

Hace unos días, la cantante argentina reaccionó de manera contundente ante un comentario que le hicieron sobre porque está tan "flaca". Barón comentó al respecto: "Si realmente les preocupa me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferari. Entreno y morfo espectacular y ni ahí soy la más 'flaquita' como para que me hinchen tantos los huevos. Qué antigüedad de comentario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS