Última hora

¡WOW!

María Becerra estrenó su nuevo tema musical y ya es de lo más escuchado

La cantante argentina compartió su videoclip "Felices por siempre"

María Becerra

Tras haber mantenido a la espera a sus millones de fans, finalmente María Becerra estrenó su más reciente tema musical llamado "Felices por siempre". La cantante argentin anunció el día de ayer que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube dicho video que en tan solo unas horas ya tiene 2 millones de visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Mi debilidad" publicó un breve adelanto de su videoclip y expresó su emoción y felicidad por el estreno.

"Qué felicidad que por fin puedan escuchar esto. Escribir esta canción fue entregarles otra vez un pedacito de mi corazón. Gracias por escucharla, estoy emocionadísima", escribió María Becerra en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales.

Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de María Becerra reaccionaron ante el videoclip y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios, muestras de cariños y felicitaciones por su nuevo sencillo.

Más detalles

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar por parte de los fans de la cantante están: Que linda manera de cerrar una etapa con el arte, una en la que seguro fuiste tan feliz pero todo lo que comienza termina y asi es el destino. Me emocionaste tanto Mari, a seguir brillando, mi reina, lo tenes todo para comerte el mundo, te amamos y apoyamos siempre", "Eres extraordinaria, única, todo es pasajero, solo queda disfrutar lo que fue, lo que hubo, y recordar los momentos que nos hicieron sentir vivos", "Mari divina, te escucho desde tu primer canción y celebró cada nueva que sacas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS