Última hora

POLÉMICO

Terrible denuncia de una comerciante contra inspectores municipales: le bajaron la tanga y el corpiño

Habrían actuado de manera impune

Terrible denuncia de una comerciante contra inspectores municipales: le bajaron la tanga y el corpiño
jueves 24 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más escandalosa e irregular fue denunciada por una comerciante salteña, quien asegura que inspectores de la municipalidad se llevaron su mercadería de manera injusta, entre las cuales había tangas, corpiños y los maniquíes que portaban las prendas.

Se trata de la escandalosa situación que fue vivida en carne propia por Claudia Ortíz, una comerciante salteña cuyo negocio se encuentra ubicado sobre calle Urquiza 577 de nuestra ciudad y quien denunció de manera formal que inspectores de la municipalidad le robaron corpiños, bombachas y maniquíes.

En ese sentido, Ortíz dijo que todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando los inspectores de la municipalidad le dijeron que no podía poner los objetos en el frente de su comercio y procedieron a llevarse corpiños, bombachas y hasta los propios maniquíes. Lo peor de todo es que hasta la fecha no le dieron explicaciones ni el acta de decomiso.

Denuncia

Viéndose perjudicada por esto, la mujer no tuvo más opción que recurrir de manera formal hasta la policía de Salta para hacer la denuncia contra los inspectores de la Dirección de Espacios Públicos por el delito de hurto.

Asimismo, explicó que como los empleados municipales no se acercaron para presentarle un acta de decomiso, ella no tiene un número de expediente para ir y reclamar este suceso ante el Tribunal de Faltas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS