Última hora

EN JUICIO

Ya tiene fecha el juicio por el homicidio de Sandra Palomo

El juicio por el asesinato de la docente se llevará a cabo el 9 de mayo

Ya tiene fecha el juicio por el homicidio de Sandra Palomo

A partir del próximo 9 de mayo comenzará el juicio por el homicidio de Sandra Palomo, docente que fue asesinada el 31 de agosto de 2019 tras salir a hacer las compras a un supermercado.

En la Sala IV del Tribunal, se someterá a juicio a Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), D. R. C. y H. E. C. (menores al momento del hecho) bajo la carátula de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sandra Silvia Palomo.

El juicio se desarrollará los días 9, 10, 13 y 17 de mayo, a las 16hs. El 18 de mayo a las 12hs; el 27, 30 y 31 de mayo a las 16hs; y el 1, 2, 3, 13, 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de junio a las 16hs. 

El tribunal a cargo estará conformado por los jueces Norma Beatriz Vera (presidenta), Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano (vocales). 

Los imputados Caro y Bonifacio, se encuentran detenidos con prisión preventiva en la Alcaidía. D. R. C. y H. E. C. se encuentran alojados en la Unidad Carcelaria Local. L. N. C. V. permanece a disposición del juez de Menores 1, puesto que al momento del hecho tenía 15 años. 

Sandra Palomo fue hallada muerta el 31 de agosto en una zona rural sobre calle Gato y Mancha. Salió en su camioneta a hacer las compras a un supermercado y nunca regresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS